Home » lo destacado » @pritlaxcala se vuelca de júbilo ante visita de @JoseAMeadeK

@pritlaxcala se vuelca de júbilo ante visita de @JoseAMeadeK

Esta mañana, el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue recibido jubilosamente por los sectores de su partido, el Revolucionario Institucional quienes ansiosos esperaban turno para acercarse a su virtual candidato para tomarse la foto del recuerdo en los accesos del salón Joaquín Cisneros Molina, del centro expositor Adolfo López Mateos de la capital de Tlaxcala.
Allí pudimos observar que el primer priísta de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, Jefe del Ejecutivo local, daba la bienvenida al ex secretario de Desarrollo Social y de Hacienda, entre otros cargos que ha tenido, quien literalmente se dejó querer por la clase política tlaxcalteca.
En un acto sin mayores protocolos, dijo en su cuenta de twitter antes de arribar a Tlaxcala “¡Ya vamos rumbo a Tlaxcala! Emocionados de cerrar el 2017 junto a los tlaxcaltecas que todos los días hacen crecer a su estado. #LoMejorEstáPorVenir”


En el acto denominado Diálogo con #Tlaxcala, el precandidato Meade Kuribreña señaló además que “No hay excusa. Quien lastime a una tlaxcalteca tiene que ser castigado. El bienestar de todas debe de garantizarse junto a su libertad y seguridad”, al referirse al tema de seguridad pública.


Fotos tomadas de los perfiles de facebook de Sinaí Parra Fernández y Carlos Alberto Sánchez Montes.

Yaky G. Reyes
A %d blogueros les gusta esto: