Home » Ciudadanos » Entregó @EdithAnabel_av #PrimerInforme de @MarcoAMena a @Congreso_Tlax

Entregó @EdithAnabel_av #PrimerInforme de @MarcoAMena a @Congreso_Tlax

Esta tarde, la Secretaria de Gobierno, Edith Anabell Alvarado Varela, entregó al congreso del estado el primer informe de la administración del titular del Ejecutivo, Marco Antonio Mena Rodríguez dentro del plazo legal que marca la Constitución de la entidad.

Reunidos en el salón Verde del Poder Legislativo, Alvarado Varela dijo que “Con base al artículo 70 de la Constitición local en su fracción 7ª, entrego dentro del plazo de Ley el primer informe de Gobierno en 2 tomos, uno referente a los anexos –el otro tomo, relativo al informe el prosa–… en el que se informa a los tlaxcaltecas del estado que guarda la entidad”.

La recepción formal estuvo a cargo del Presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Arnulfo Arévalo Lara, quien procedió al firmado y sellado a las 17:13 horas de este lunes 4 de diciembre de 2017.

EN el acto, estuvieron presentes los diputados locales, Mariano González Aguirre (Presidente de la Junta de Coordinación Política), José Martín Rivera Barrios, Eréndira Cova Brindis, Alberto Amaro Corona, Enrique Padilla Sánchez, Ignacio Ramírez Sánchez, Yazmín del Razo Pérez y Aitzuri Fernanda Sandoval Vega.

Yaky G. Reyes

A %d blogueros les gusta esto: