Home » Ciudadanos » Más de 240 eventos gratuitos, en la edición 54 de “La Feria Tlaxcala 2017”

Más de 240 eventos gratuitos, en la edición 54 de “La Feria Tlaxcala 2017”

El día de hoy se llevó a cabo la Inauguración de la Feria de Tlaxcala 2017, en su 54 edición en la que el Gobernador del estado  Marco Antonio Mena Rodríguez, y el Secretario de Salud Federal José Narro Robles, En representación del presidente Enrique Peña Nieto, realizaron el corte y recorrieron la feria.

Marco Mena afirmó que durante estos días la entidad mostrará a la región y al país en general su riqueza histórica y gastronómica.” Tlaxcala ha dado pasos agigantados a la modernidad, derivado de un acelerado crecimiento económico, su verdadera riqueza recae en sus tradiciones e historia y que la feria es el momento ideal para expresarlas. El camino de ser modernos también compromete a mantener y cuidar nuestras tradiciones y la feria es el evento más importante de mostrar nuestra identidad y demostrar conjuntamente el propósito que queremos para Tlaxcala”. Dijo el mandatario estatal.

Mientras que el Presidente del Patronato de Feria José Antonio Carvajal Sampedro, señaló  que lo más importante que ofrecerá la edición 54 del festejo anual será la integración de la familia mediante la convivencia sana y espacios seguros.

Después de narrar la historia de la feria conocida como “la feria de Todos los Santos” la cual  data desde 1826, detalló que serán 240 eventos, de los cuales 95% son gratuitos, con artistas de renombre, exposiciones, muestras artesanales, festivales  y eventos para toda la familia.

Por lo que invito a los ahí presentes “El éxito de esta feria depende de todos ustedes, asistan traigan a sus familias y amigos a divertirse con seguridad y respeto para construir y crecer juntos”. Concluyó.

About Ana Montiel

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano. Fue directora de comunicación social en el ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como corresponsal del Diario de México en diversos estados de la República mexicana; fungió como Jefa de información en el ayuntamiento de Tlaxcala, y coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, Actualmente es Jefa de Información de Monitor Tlaxcala y Click Social Tlaxcala de Grupo Monitor Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: