Home » Ciudadanos » Firman contrato colectivo #Panotla con Sindicato 7 de Mayo

Firman contrato colectivo #Panotla con Sindicato 7 de Mayo

En las instalaciones de la presidencia municipal de Panotla, el alcalde, Eymard Grande Rodríguez y el líder del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Tlapale Ramírez, firmaron un contrato colectivo, el cual tiene como finalidad beneficiar al personal basificado que labora en el ayuntamiento. Al mismo tiempo que el munícipe, reconoció el trabajo que realizan durante su administración.

“En el municipio estamos cerrando el año con una administración sana y finanzas con números positivos, en algunas ocasiones otras administraciones ya no tenían dinero y se vuelve un caos, afortunadamente nos preparamos para cerrar bien el año, con el objetivo de que los trabajadores de base y de confianza también tengan un buen cierre de año, además de que la relación con el sindicato ha sido favorable”, dijo Eymard Grande.

Del mismo modo, Grande Rodríguez argumentó que han conseguido concertar con su líder sindical y los trabajadores del mismo, una efectiva comunicación y el respeto a sus derechos que han logrado a través de los años; destacó que se les dio un pequeño incremento de menos del 1%, y que espera  que continúe la buena relación con el sindicato 7 de Mayo.

El presidente municipal mencionó que al momento el personal sindicalizado que labora en el ayuntamiento es de 26 personas, de los cuales 3 son pensionados de acuerdo a lo que establece la Ley, pero forman parte de la nómina. “Agradezco al personal basificado, que laboran en mi administración, porque nos aportan la experiencia en el funcionamiento de cada área, lo que permite enseñar al personal de nuevo ingreso”. Concluyó.

Elvia Santiago

A %d blogueros les gusta esto: