Home » Opinión » El Psicoanalista » Pose Política

Pose Política

“Ser uno mismo, en un mundo que

  Trata constantemente de hacer de

  Ti alguien diferente, es el mayor de

   Los logros”

                       -Sham Chala

En estas últimas semanas he leído algunos acontecimientos interesantes mensajes dirigidos no se a quién pero enviados de forma graciosa, un poco tierna, aquí algunos ejemplos.

Empezamos con:

Los verdes en su afán de hablar o exponer cualquier punto de vista en su momento se les chispoteo tener en mente una iniciativa que terminara con la corrida de toros, tradición, arte o empleos es una mirada al Estado y a sus ganaderías y toreros reconocidos a nivel Nacional y en casos particulares Mundial.

Los azules de manera graciosa se refieren a que no todos en el Estado somos obreros como si fuera una maldición u alguna venganza mal intencionada, no hay que olvidar que son claves en el desarrollo del Estado, trabajadores que tienen mi respeto y admiración y una frase que aplica “ Crecer Juntos”.

Los amarillos y su flor posicionada donde más le conviene en este paso fugaz de poder creo que le salieron mal las cuentas ya que en la mesa recibía el sol y tenía a un buen jardinero que ante cualquier reclamo cedía a regarla pero en esta ocasión la cortó de tajo, sin miramientos cruel o no, eso lo dejo a su consideración.

Los rojos hasta el momento han perdido una batalla importante trimestral a veces las cuentas no salen y la hiel de la derrota producirá eso que anhelamos sin perder si querer sentirlo por medio del fuego que quema la mano así es “Experiencia”.

La infancia a nada se somete, todo el mundo se pliega a sus caprichos, hasta el punto que un bebe manda y dispone a su antojo de las cuatro o cinco personas mayores que juguetean y se divierten con el.

                          Hasta La Proxima!

About Ernesto Gutiérrez

Es Licenciado en Estomatología y aprendiz en el análisis de la política, su correo electrónico es ne_to19@hotmail.com por si gustas compartir puntos de vista diferentes o información.
Ernesto Gutiérrez
A %d blogueros les gusta esto: