Home » Municipios » Festejan a los papás en #SantaCruzTlaxcala

Festejan a los papás en #SantaCruzTlaxcala

El H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF organizaron un festival con  motivo de su Día, lo que generó momentos de alegría y diversión.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., 18 de junio 2017.-  Con bonitos y entretenidos juegos el H. Ayuntamiento encabezado por Miguel Ángel Sanabria Chávez, festejó a quienes representan la fortaleza y sustento del hogar; decenas de papás que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, quienes además de una afectuosa felicitación recibieron un bonito recuerdo y regalos de participación.

Fue así como de manera coordinada con el Sistema Municipal DIF de Santa Cruz Tlaxcala, después del mediodía de este domingo lograron instalarse diversos stands con juegos, como por ejemplo: aros, boliche, globos, lotería, pesca, tiro a gol y tiro con rifle, principalmente.

Lo anterior, en el marco del Programa Municipal “Domingos Familiares y Culturales”, cuyos homenajeados al momento de sumar puntos, obtuvieron vistosos premios, juegos de mesa, prendas de vestir,  artículos deportivos y herramientas de trabajo, por mencionar algunos.

A esta bonita convivencia se sumaron los integrantes del H. Ayuntamiento: síndico, secretario, regidores y presidentes de comunidad.

Sanabria Chávez estuvo acompañado también de la primera dama de Santa Cruz Tlaxcala, Diana Arana Cuamatzi y su menor hija, Mildred, quien refirió que con este tipo de actividades en el centro de la cabecera municipal se busca dinamizar la actividad comercial y fortalecer el turismo.

Para darle mayor realce a este festival del Día del Padre contó además con la participación de un dueto musical, quienes interpretaron distintos covers.

Asimismo, los padres de familia de la escuela primaria “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, del Barrio Del Alto en esta demarcación, participaron con una kermes, con la finalidad de recabar recursos económicos para beneficio de la institución educativa.

Redacción Monitor
A %d blogueros les gusta esto: