Home » Opinión » En Tiempo Real » Que alguien le explique a @ulisesruiz_‏

Que alguien le explique a @ulisesruiz_‏

Ulises Ruíz quiere el lugar de Ochoa Reza: Necesita urgente alguien que le explique la realidad.

En política las obsesiones no solo hacen perder el piso a quien las padece, sino que igual lo remiten a los pantanosos terrenos de la soberbia y la locuacidad.

He recibido una parrafada, ininteligible, inconexa, desfasada y que refleja una enfermiza obsesión por el poder, del chat vía whatsapp, propiedad del inefable ex gobernador oaxaqueño Ulises Ruíz.

En esa parrafada Ulises pide alegremente, sin más argumento que sus enfermizos deseos de ser el nuevo dirigente del tricolor, la renuncia de Enrique Ochoa reza “ante los resultados” que obtuvo el PRI el pasado domingo 4 de junio.

Ulises, que nada más para ilustrar su perfil democratizador y la clase de amarres políticos que suele realizar, trae en su curricula como dato más reciente, el haber sido compañero de viaje del ahora preso Roberto Borge, encargado de lavar los baños de la cárcel panameña donde se encuentra recluido acusado de delincuencia organizada, peculado y otras lindezas, en la aventura electoral de Quintana Roo, donde fungía como delegado del PRI, y que perdió de una manera vergonzosa ante el aliancista Carlos Joaquín González.

Evidentemente el torvo Ulises no leyó mi columna de ayer publicada en SDPnoticias en la que expongo mis razones del porqué el PRI es nuevamente un partido competitivo rumbo a los comicios presidenciales del 2018.

Desde luego que Ulises no tiene la obligación de leer lo que yo escribo.

Pero si me manda un texto en el que dice exactamente lo contrario de lo que yo externé en la columna a la que me refiero, o me considera más tonto de lo que puedo ser, o de plano Ulises es simplemente un sinvergüenza y un pendejo que trata a todos los que escribimos sobre política con el mismo rasero.

Ulises, debes tener mucho cuidado, ya que hasta en el grupo de los tontos que escribimos, hay niveles.

En mi texto, que hace una lectura de la encuesta México Elige sobre el PRI y sus personajes considerados presidenciables, también externo mi opinión de que el tricolor tiene una dirigencia más consolidada con Enrique Ochoa Reza, de la que tienen sus adversarios más serios, el PAN y Morena.

Hoy por hoy, el líder nacional de los azules Ricardo Anaya está enfrascado en una cruenta batalla con la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala.

Y en el partido del que es cabeza y/o propietario Andrés Manuel López Obrador, existe una crisis de contacto con sus bases por las últimas controvertidas acciones de su mesías, algo que Ulises el torvo no consideró al pergeñar sus dislates pidiendo el cambio de Ochoa Reza, precisamente cuando el moreliano está en uno de sus mejores momentos desde que asumió la presidencia de su partido.

Aunque usted no lo crea, el torvo Ulises se atreve a escribir lo siguientes párrafos, con una sintaxis pervertida que hará removerse en su tumba a los clásicos modernos del español como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez o Carlos Fuentes.

“Democracia interna (sic) pide renuncia d Ochoa en un acto d congruencia por los resultados de junio, insisten en la independencia del partido del partido (cuál partido Ulises) respecto al poder ejecutivo federal y los ejecutivos estatales y municipales quien aspire a ser candidata o candidato a la presidencia de la república o gubernaturas deberá someterse a consulta a la militancia y simpatizantes  con urnas q se instalen en todo el pais (sin acento) además de haber tenido un cargo de elección por mayoría relativa, también discutir prohibir saltar de un cargo de elección plurinominal a otro plurinominal (creo que aquí Ulises les habla a Beltrones y a Gamboa) ,nuevo modelo económico,desarrollo social,combate a la corrupción,modelo d seguridadpara el país y gobernabilidad,dentro del nuevo proyecto de nación entre otras exigencias para discutir en la asamblea nacional que se desarrollará en el mes de agosto” (Sic y recontrasic)

¡En toda la madre con este Ulises¡

Esa parrafada no se la avientan ni Obama Y López Obrador juntos carajo¡

Pues por todo lo anterior, le pido al señor Ulises Ruíz no se vuelva a confundir y mandarme sus “textos” sin antes siquiera haber leído el título de los míos sobre un mismo tema.

Porque de plano se ve que este wey no conoce ni la mesura y menos el respeto a las ideas de otros que sean contrarias a las suyas.

Doy una cumplida disculpa a mis escasos pero fieles lectores y mañana, como lo prometí, se publicará mi lectura de la encuesta de México Elige sobre los personajes del PAN rumbo al 2018.

About José Luis Camacho

Es periodista por vocación, nacido en la ciudad de Acámbaro, Guanajuato. Es titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), columnista de SDP Noticias y Grupo Monitor Nacional; además es Director General de Grupo Camacho Noticias.

A %d blogueros les gusta esto: